miércoles, 30 de marzo de 2011

NACIONAL

NACIONAL

Hereu exige el fin del debate sucesorio

El alcalde de Barcelona se reunió con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Palacio de la Moncloa.



El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, ha exigido el fin del debate sobre la sucesión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, para que los políticos se centren en los ciudadanos y en la consolidación de la recuperación económica que se empieza ya a notar en las ciudades.

Así lo ha manifestado Hereu tras entrevistarse en el Palacio de la Moncloa durante casi dos horas con Zapatero, a quíen ha ofrecido Barcelona y su área metropolitana como polo económico que contribuya a sacar a España de la crisis con el dinero. Precisamente, la Secretaría de Estado de Comunicación ha colgado unas declaraciones de Zapatero en el twitter de La Moncloa, en las que afirma que Barcelona es «referencia mundial y ciudad moderna y abierta», además de tener el mejor equipo de fútbol del mundo.

«He visto a Jordi Hereu más enamorado que nunca de Barcelona», añade Zapatero en el twitter.
NACIONAL

Rubalcaba dice que las cosas se hicieron bien durante el tiempo que estuvo ETA sin cometer más asesinatos.


El vicepresidente respondió así en la Comisión de Interior del Congreso a las últimas revelaciones de los informes redactadas por ETA sobre las conversaciones entre la banda y el Gobierno.


El vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha firmado que la delicada situación que vive ETA ha sido posible porque las cosas se hicieron bien durante la última tregua, en la que el Gobierno no se fío de la banda terrorista para que no ocurriera como en la tregua de 1998.

Rubalcaba respondía así en la Comisión de Interior del Congreso a las últimas revelaciones de los informes redactados por ETA sobre las conversaciones entre la banda terrorista y el Gobierno socialista durante el último alto al fuego, y también al caso Faisán que investiga un chivatazo a la red de extorsión etarra en ese periodo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario