jueves, 31 de marzo de 2011

japon

Hospitalizan al presidente ejecutivo de Tepco
Tsunehisa Katsumata, presidente de la empresa que opera la planta nuclear de Fukushima (noreste de Japón), Tokyo Electric Power (Tepco)), ha sido hospitalizado en Tokio a causa de una elevada presión arterial(es una enfermedad cronica), informan los medios japoneses.Katsumata, de 66 años, apenas ha aparecido públicamente desde que se desató la crisis en Fukushima, donde se trata de enfriar sus seis reactores desde el grave terremoto y posterior tsunami del pasado día 11.El ejecutivo fue hospitalizado ayer a causa de mareos y de una presión arterial alta, según la agencia japonesa Kyodo.Con anterioridad Tepeco había informado de que su presidente se había sentido mal desde el día 16, aunque seguía al tanto de la crisis y se encargaba de dirigir las tareas que se llevan a cabo en la planta de Fukushima.
JAPON

5 comentarios:

  1. esta es super importante porque fue una de las catastrofes mas grandes del mundo y murienron muchisimas personas venga publicar mas cosas

    ivaaaan

    ResponderEliminar
  2. esta bien redactado, no tiene muchas faltas de ortografia. Me a gustado mucho pero no por el desastre si no por lo que han escrito.
    Y espero animo para los Japoneses.
    Gracias a bosotros tienen un boto más.
    aaaaa y animo Japos

    DIEGO TAPIA MORENO

    ResponderEliminar
  3. me a parecido muy interesante tu noticia y preocupante

    ResponderEliminar
  4. MIRIAM Y SHEILA:
    (M): lo tienen que estar pasando fatal
    (S): pues si que masacre !!
    (M): entre el terremoto
    (S): y la radiactividad de la central nuclear
    (M): ha habido muchos muertos
    (S): sobre todo los niños
    (M): pobrecitos!!
    (Opinion Personal): esta noticia nos parece muy bien redactada,currada y preparada. nos parece genial que hagais esta noticia porque asi lo pueden ver todo el mundo y lo puede comprender.
    ADIOS!

    ResponderEliminar