domingo, 20 de marzo de 2011

AGENDA DE ACTIVIDADES ZARAGOZA

18-3-2011
Directo en  candy warhol: fominder  comenzó su trayectoria musical como uno de los miembros  fundadores de frutas y verduras, grupo en el que formo parte  como guitarrista desde 1996 hasta 2005, año en el que empezó su proyecto en solitario como vocalista, guitarrista y teclista. Toco junto a chico raro en el antipop y ahora vuelve a cruzar sus caminos, en un show que será acústico por las características del lugar.

19-3-2011
La frontera al pie del cañón: el grupo de Javier Andreu ya demostró hace un año en Zaragoza, dentro del Wanted Festival, que seguía en forma. Ahora, además, viene con un nuevo disco``Rivas Creek`` después de 6 años sin editar. Con el vuelve al escenario: son 11 temas que disfrutar, y que han surgido ´´de un   trabajo de composición lento pero seguro´´ como dicen ellos. Se realizara en la Casa del Loco.

20-3-2011

Baloncesto ABC: el equipo zaragozano, aun con buenos miembros, juega la liga de los modestos dentro de la ABC y partidos como el del Menorca son básicos para apuntar a la permanencia. Con Cabeza y Miso recuperados de sus lesiones el perímetro ya no depende tanto del buen o mal día de Quinteros en ataque. Una victoria contra los baleares, si los resultados anteriores han ido por la senda de la lógica, podría ser prácticamente garantía de salvación para el equipo de José Luís Abos.

hecho por geanina

1 comentario: