jueves, 14 de abril de 2011

Deportes                     Real Zaragoza

  El presidente del Getafe saluda al ex –presidente del Real Zaragoza.
El presidente del Getafe solicita a la Liga que baje a 2ª división  el Real Zaragoza por no pagar a un jugador que era antes del Getafe y ha pedido que Uche no juegue el lunes 11 de Abril.El presidente del Real Zaragoza Agapito Iglesias debe un plazo del fichaje de Uche jugador del Real Zaragoza. El presidente del GetafeAngel Torres  se sentará en el banco de La Romareda.A Ángel Torres se le ha acabado la paciencia. Agapito le tenía que haber pagado el pasado 31 de marzo el siguiente plazo 950.000 euros del importe del fichaje de Uche todavía debe el 44 por ciento: 2.650.000 euros.
Baloncesto

El CAI ya ha olvidado la derrota de Bilbao y piensa en su partido del sábado ante el Madrid, su última opción de ganar a un equipo grande en casa

golf






Charl Schwartzel, feliz con su  chaqueta verde tras ganar el Master de Augusta.Buscaban ganar tras doce años, estadounidenses, con Tiger Woods y Phil Mickelson los primeros.


Balonmano






Los verderoles el equipo de balonmano de casablanca han conseguido ganar las dos categorías  y pueden conseguir el  ascenso a Primera Nacional.El equipo Stadium Casablanca juega frente al Cai Aragon.
Ciclismo






Alberto Contador junto al alcalde de Pinto en un momento del homenaje. El ciclista Alberto Contador ha sido elegido este lunes hijo predilecto de Pinto, su localidad natal, por el alcalde del municipio, Juan José Martín. El triple campeón del Tour de Francia ha dicho estar muy contento ante el homenaje.




Realizado por:Andrea Adán Celma
Fuentes:noticias del heraldo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario